miércoles, 23 de junio de 2010

Fiesta, Raffaella Carrà, 1977


¡Feliz verbena de San Juan! Aquí os dejo con un temita que, otra cosa no, pero verbenero es un rato... Por mi parte, marcho raudo a mi propia fiesta; y mañana, que salga el sol (y la resaca) por Antequera... ¡Ciao, y que lo paséis genial!



Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. ¡Hombre, Alberca! ¡No sabe la alegría que me ha dado usted poniendo a La Carrà! Precisamente esta noche hemos estado aquí en El Valle de verbena. Sí, ya sé que por aquí se estila más la de La Paloma que la de San Juan, pero yo es que me apunto a un bombardeo de stukas con tal de bailar agarrao. Lo malo es que lo tengo que hacer con Carmencita, pero yo me imagino que estoy con Raffaella, que no sé si usted lo sabía, pero ha sido siempre mi fantasía favorita. Dejando aparte los fusilamientos, por supuesto.¡FIESTA, QUÉ BONITA QUE ES LA FIESTA!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Excelencia, pues me sorprende su afirmación! No por su gusto, que entiendo y comparto plenamente, sinó por lo que de ello se trasciende: a usted, si mal no recuerdo, esto de "Fiesta" le cogió ya entradito en el Valle, aunque desde luego, antes llegó a conocerla por TVE. En cualquier caso, usted no estaría ya para muchos fastos. Pero, como siempre, no deja de sorprenderme, así que esperaría cualquier fazaña de usted!!!

    ResponderEliminar