jueves, 22 de julio de 2010

Four To The Floor, Starsailor, 2004


La práctica del remo es un deporte muy saludable, potente y agradecido, pero, por sus características, no es el mejor para perder peso. De hecho, si te gusta comer (lo cual es mi notable caso) la complexión se queda en la de un tipo corpulento, que es la forma eufemística de decir "vacoburro".

Como forma de desvacaburrizarme algo, no hace mucho me apunté al gimnasio que Montse ya frecuentaba desde algunos meses atrás. La idea era hacer mucha cardio, que es la forma eufemística de decir "pierdequilos con el corazón por la boca".

Para ello, Montse me recomendó insistir mucho en ejercicios de caminar (lo que ya hago con frecuencia todos los días para desplazarme de un lado a otro), correr (ídem de lo anterior, cada mañana para pillar el tren) y, muy particularmente, en uno que consiste en hacer bicicleta dentro de una sala con mucha gente y a ritmo de música a toda pastilla a la voz de un instructor. Spinning, se llama la cosa, que es la forma eufemística de decir "rompepiernas con dolor de cabeza".

Lo segundo, lo del dolor de cabeza, fue especialmente cierto durante la primera de las sesiones a la que asistí, en la que una tipa -al parecer, era la monitora- se dedicó a hacer ejercicio por su cuenta mientras ponía música mákina (de esa que ya detestaba en su día, así que no veáis quince años después) y te deshidratabas ya que nadie había reparado en poner algo de aire acondicionado en la sala. Una prueba de resistencia y paciencia ante la impericia, que es la forma eufemística de decir "hijoputez".

Por supuesto, Montse, para evitar que pasara de ese tal señor Spinning, me aseguró que a otra hora había una clase con un monitor mucho más profesional y que ponía mejor música. Por lo tanto, que motivaba mucho más. Así que hoy lo probé, a pesar de que no me iba demasiado bien. Y... la verdad es que esta vez la cosa funcionó mucho mejor. Especialmente grata fue la selección musical, que en buena parte mostró tener bastante criterio. El tema de hoy, Four To The Floor, de los Starsailor, fue una de las mejores sorpresas. Y demostró que para sudar no hacía falta insistir en el chunta-chunta, que es la forma eufemística de decir... esto os lo dejo a vuestro criterio. Yo me voy al catre, pues no me aguanto ni las pestañas.

Starsailor – Four To The Floor (por Spotify)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Jajaja No podía reirme más!! Pero no hay secretos... Para estar tipito hay que sufrir... Por mi casa circula una camiseta con el lema "Mens sana in corpore sardo"... Comprada en Cagliari, como comprenderás, y no pasa de ser un lema ingenioso.
    Por otra parte, alucino con la música del "profe profesional"... Qué canción más buena, no la conocía y ha sido un hallazgo! Y es que las canciones que incorporan la orquesta no fallan, al menos yo no conozco ninguna que sea "no era para tanto" ¿y vosotros?
    Por cierto, me pido la batería!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercè, ni que jures que hay que sufrir para lucir tipito!! Que "jartá" de reir, aunque lo mejor es ver la cara de velocidad de Javi encima de la bicicleta, ni Corredor o Indurain en sus mejores años, juas, juas. Yo me quito el sombrero ante ese pedazo de monitor "recto del abdomen" aparte!!
    A ver si nos vemos pronto :-)! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Juan José Soriano23 de julio de 2010, 22:57

    ¿Podría ser Contador?

    De nada, a mandar.

    ResponderEliminar
  4. Montse, grábalo con el móvil y luego lo cuelgas en una píldora con fondo de música Trash!! Sería la más votada!! Jajaja En el instituto no se esforzaba nada(puedo hablar porque yo era igual)luego con chándal no lo he vuelto a ver en mi vida o sea que comparte el "momentazo" jajaja Besos!! Si vas más libre de obligaciones nosotros encantados de iros a ver!!!! Envíame un email y pon día! Besos!! Mercè

    ResponderEliminar
  5. Juas, juas ... Esa no era la moto que me había vendido!!! Según él, comenzó la vida sedentaria a los 25 y hasta ahora (...mañana me pongo). Ya lo dicen pillan antes a un mentiroso que a un cojo!! Sportman, me decía, y yo ilusa le creí!!Hay que reconocer que yo también era muy mala en gimnasia ... Siempre sacaba la peor nota. Ahora comienzo a estar muy concienciada con el tema y me muero por ver el sixpack que se esconde dentro de Javi, ¡¡¡Ay, Omá qué rico!!! :-P ... Nos ponemos de acuerdo por mail y quedamos :-)!!
    Muchos besos!! Montse

    ResponderEliminar
  6. Juan José Soriano24 de julio de 2010, 23:01

    Macho, que es tu blog...

    Espero oír cómo ruedan las cabezas.

    ResponderEliminar
  7. Ostia Juanjo, tienes más razón que un santo, en cuanto a Contador ... se nota que la menda sólo se fija en como les sienta las mallas, juas, juas!!
    Ay Omá que ricos!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, es verdad, dice Ramón que Javi hacía taekwondo (no sé si está bien escrito -lo digo por si acaso Juanjo se enfada...- creo que es la primera vez en mi vida que escribo esta palabreja)o sea que quizá sí que tenía algo de sportman y es que yo sólo lo veía unas horillas en el instituto donde iba "de paisano".

    ResponderEliminar
  9. Nuestras cabezas son fantásticas (imposible decidirse por el exterior o el interior) y Javi es un tipo superinteligente, nunca se decantaría por esa opción que, de entre todas las posibles, es la menos afortunada :P

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no os quejaréis tampoco... al final, se ha tratado de un rodado de cabezas my estiloso, como habréis visto ya...

    Por otra parte, a mi periplo sportman, añadiría al tae kwon do y al remo un innato talento para la brisca y el tute, y la capacidad para insultar de las formas más creativas posibles a los rivales en el dominó...

    Por lo demás, vuestras cabezas son fantásticas -interior y exteriormente-. Y muchísimas gracias por el tremendo elogio. Un día prometo hacerme merecedor de él.

    ResponderEliminar