viernes, 20 de agosto de 2010

When Will I See You Again, The Three Degrees, 1974


Como no podía ser de otra manera -y el sujeto ya se lo sabía, en el fondo- la Píldora vacacional de hoy va dedicada al amigo Juanjo Soriano, cuyo cumpleaños (y van treinta y más de la mitad, macho) es, precisamente, hoy. ¿El tema escogido? Fue nº1 el día que vino al mundo, de acuerdo con un debate sostenido por estos lares hace ya algún tiempo... así que, ¡aquí van tus "tres macizas", ja, ja, ja!¡Un abrazo!

Por lo demás, como también es el cumpleaños de mi cuñada Cristina, (que, por otra parte, nos ha regalado una comida tremenda), vaya el tema también dedicado para ella. ¡Un beso, Cris!

Y, puestos, como esto va pareciendo ya un programa de radio de esos de "llame y felicite a sus seres queridos", cualquiera que también sea su cumple o su santo, que lo diga ¡y también lo felicitaremos!¡La casa por la ventana, oiga!

The Three Degrees – When Will I See You Again (por Spotify)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Juan José Soriano22 de agosto de 2010, 17:21

    Como ya quedó claro en su momento, la canción no es nada del otro jueves, aunque en comparación con otros natalicios, se pone al nivel del concierto de Brandenburgo, como poco.
    Por cierto, ya sabes lo que toca, pues. O eso o te bombardearé con una versión de "Burning bridges" que hay en Youtube a cargo del pequeño Donny. Puñado de hijos de Utah! No respetan ni a los clásicos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Nooooooo!¡Los violentos de Kelly no me los toquéis!¡No respetáis nada!

    Por lo demás, que sepas que, en la mejor tradición de defensa siciliana, ya tengo escogido el tema que ilustrará mi natalicio el próximo 11 de septiembre. Será, por supuesto, un número uno del día, cómo no.

    ¡En lo de los Conciertos de Brandenburgo has estado sembrado, chaval, ja, ja, ja! ¡Yo incluso lo hubiera comparado con Turandot, la Flauta Mágica o el Claro de Luna, lo menos!

    ResponderEliminar