miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sympathique, Pink Martini, 1997


Uf... menudo día de trabajo... creo que el tema de hoy es más que adecuado para acabarlo con una mínima sonrisa. Por supuesto, por su estilo tranquilo, despreocupado y naïve. Por supuesto.

Hasta mañana...

Pink Martini – Sympathique (por Spotify)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Joder macho, ahora ya sueltas una canción y yastá, sin decir ni mú sobre intrepetres ni ná de ná como hacias antes. No sé yo, lo veo esto muy dejao, ¿eh? por que a mí me interesaría saber quienes son estos y algo sobre la canción, pero que lo digas tú, tronco, no que tenga yo que ir a buscar a interné. Bueno, te dejo ya y saludos a la parienta!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja!!! Serás XYZ (con perdón)! Para un día de tarde en tarde que apenas puedo escribir... prometo dedicarte una recensión sobre los Pink Martini, ya que me has recordado mi origen proletario y de encadenamiento al trabajo, ja, ja, ja!!! Vaya por delante que son tropecientos mil, que no son franceses y que su origen estuvo en... poner música en actividades políticas diversas! Saludada queda la parienta!!!

    ResponderEliminar
  3. Por tu culpa llevo hoy todo el día EN EL TRABAJO tarareando en voz flojita la canción. Como comprenderás...

    ResponderEliminar
  4. Sí, ya me imagino... se te acerca tu jefa, Hermenegilda (nombre ficticio, como habrás comprobado, que uno es muy cuidadoso con las formas) y te pregunta "Mercè, ¿como llevas hoy los datos de la inversión en Bonos del Tesoro (profesión también ficticia)?" Y tu única respuesta, propia de viernes, es "Je ne veux pas travailler...", ja, ja, ja!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi cancion preferida, la uso de sintonia de todod lo que hago...

    ResponderEliminar