domingo, 12 de diciembre de 2010

Al mar, Manel, 2008


Ya lo dicen: alegres noches, tristes despertares. Pesados, cuanto menos. Así que no estoy para demasiados despliegues sintácticos: mis neuronas han decidido muy inteligentemente dar prioridad al reponerse del impacto sabatino-nocturno de ayer a golpe de cena y decibelios, aderezados con algún gin tonic. Menos mal que estas cosas sólo las hago ya de Pascua a Ramos, y de forma muy controlada. Bien pensado, no sé cómo me lo montaba quince años atrás para aguntar asaltos similares -realmente, mucho peores- viernes, sábado y domingo. La jeunesse invincible, supongo.

En todo caso, esos saraos son pródigos en buen rollo y compadreo, y cuando uno hace algo como este Pildorario, ya es casi inevitable -aunque me encannnnnnta- alguna petición. Y claro, como uno está muy alegre, lo promete casi todo.

Menos mal que, en lo que a lo anterior se refiere, lo que prometí a mi amiga Cristina era este fantástico Al mar! de los Manel, por cierto, ya recomendado en su día por el veterano pildorero josemsolis. Imagináos que me llega a pedir (improbablemente) un reggaeton u otra pajarada por el estilo. A ver qué hago.

Manel – Al Mar! (por Spotify)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias..... lo pasamos muy bien.
    Cuando tengas todas las neuronas recuperadas, me apunto al partido de golf.

    ResponderEliminar
  2. Hoy lunes a creo que todas mis neuronas han vuelto a su sitio y lla verdad javi...aunque sean tristes los despertares vale la pena por lo aleeeeeeeeeegres que son las noches...lo pasamos muy bien. Hay que repetirlo!!!! Crisss!!! golf??? eh???Cuando???

    ResponderEliminar