sábado, 19 de marzo de 2011

Don't Know Why, Norah Jones, 2002





Como decía aquella señora, hay prisa, hay prisa... en el momento de escribir estas líneas, última hora de la tarde, estamos preparando frenéticamente una cena para unos amigos a los que no veíamos desde hace mucho. Para añadir emoción a la cosa, se trata de una visita no prevista hasta hace un rato, así que os podéis imaginar cómo se sufre para estar a punto...

Así que seré muy breve, aquí medio escondido y esperando que Montse no me vea durante los minutos que necesito para montar la Píldora. Menudo estrés. 

En cuanto al tema en sí, puedo decir al respecto que cae en todas y cada una de las cenas organizadas en casa. En todas. Es más, habitualmente, suele abrir musicalmente el ágape y, con frecuencia, suena más de una vez. Así que, si estáis leyendo en algún momento de la noche del sábado esto, existen altísimas probabilidades de que estéis escuchando este -por otra parte, estupendo- tema de Norah Jones a la vez que yo. 

Espero que, además, lo hagáis comiendo igual de bien.

Norah Jones – Don't Know Why (por Spotify)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Ah, estos son esos amigos con los que intercambiáis parejas, ¿no? ¿O es que lo haceis con todos? ¿Con Mercè también? Y para caldear el ambiente, vas poniendo a la Norah Jones, JEJEJEJEJE!

    ResponderEliminar
  2. Joer, macho, menuda fijación... de todas formas, esta vez no responderé como la anterior, cuando la Katie Melua... dejaré que lo haga Mercè. Y miraré para otro lado mientras ella se encarga de ti... mbuhahahahaha!!!

    Por lo demás, y mientras espero a que Mercè aparezca por aquí, te diré un secretillo: ya que lo dices, ciertamente, el de hoy es un tema de primera para... eso mismo, para caldear ambientes, ya lo creo que sí... Así que ya tienes un nuevo briconsejo de las Píldoras por si te ves en la tesitura del roce cariñoso. De nada.

    ResponderEliminar
  3. Uy, que me parece que he ido a caer en un blog de "cortaos" que se la cogen con papel de fumar.

    ResponderEliminar