viernes, 13 de mayo de 2011

Ooh Yeah, Moby, 2008


¡De vuelta tras la putada de blogger! Ayer por la tarde se esfumó el sistema de blogs, cargándose el post de la Naranja Mecánica y, de paso, el del tema de hoy, que estaba en nevera. Para el de ayer había remedio pero para el de hoy... mejor no hago expresa mi opinión sobre la mamá del responsable del desaguisado, por otra parte seguro que inocente de lo cafre del mismo.

En fin, como sea, aquí tenéis el tema reservado para ayer. Tras la alargada sombra de Play y 18, casi puede decirse que lo que hizo Moby después pasó algo más desapercibido. Al menos para los que ya no frecuentamos las pistas como antaño. Porque Ooh Yeah fue uno de los temas más bailados en las pistas norteamericanas en 2008, y muy merecidamente.

De todas formas, quisiera que os fijárais en el detalle del vídeo, que desconocía. ¿Habéis visto Boogie Nights, aquella peli donde Mark Wahlberg, Julianne Moore, Burt Reynolds o Don Cheadle, entre otros, interpretaban una peculiar historia sobre la industria del porno de los años setenta? Pues de eso mismo va el jashondísimo clip de hoy. Tremendo.

Que ustedes lo... bailen bien.

Ooh Yeah (por Goear)



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario