domingo, 16 de octubre de 2011

Are You Gonna Go My Way, Lenny Kravitz, 1993


Qué tarde se me ha hecho hoy... de todas formas, aquí no se escapa nadie, y si hasta el rabo todo es toro,  hasta que uno se va a la cama, todo es fin de semana. Y los domingos, como el resto de días, toca Píldora por la noche. 

Otro de los ausentes más visibles del blog es Lenny Kravitz, como un repaso pormenorizado a la larga lista de la derecha os habrá avisado. Su entrada, pues, debía ser de la forma más ruidosa posible. Así que nada mejor que este radiadísimo Are You Gonna Go My Way, uno de los singles de 1993 por derecho propio. 

Kravitz es uno de los tipos a los que más debe el revival de los setenta que comenzó a principios de los noventa y que, desde entonces, parece que nunca ha cesado del todo. Su estilo, tanto en baladas como en trallazos decibélicos como el de hoy, era completamente deudor de las grandes bandas de rock duro y de funky de aquella década. De hecho, las propias poses y vestimentas del guitarrista eran a menudo poco disimuladas piezas casi sacadas del armario de sus padres. 

Hacia 1993 ya arrastraba dos megahits a sus espaldas, Always On The Run y It Ain't Over 'til It's Over, ambos dentro de la misma estela setentera. Así que Are You Gonna Go My Way sólo fue una -brillante- profundización en aquella veta que tanto éxito le estaba aportando. 

Y con la que os dejo para un buen final de finde... y un enérgico lunes.




Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario