viernes, 30 de diciembre de 2011

Changing, The Airborne Toxic Event, 2011


Los que os hayáis dejado caer ahora mismo y no hayáis estado al tanto del aviso en Facebook, supongo que habrá "algo" que os habrá llamado la atención en las Píldoras. Sí, avezados pildoreros, tras casi dos años desde la última modificación (los más veteranos, ¿recordáis sus primeros meses en aquel verde omnipresente y casi sin nada más que los posts y el archivo?) he pensado que había que dar ciertos retoques. 

El más importante de ellos es la aparición de la columna -frame, para los entendidos- de la izquierda. En los últimos tiempos, la enorme lista de músicos había casi enterrado a la mayoría de aplicaciones existentes en la única columna existente hasta ahora, la de la derecha. Entre ellas, la que más me gusta, que es la que da constancia de los diez últimos comentarios. Precisamente por ello, preside ahora el nuevo espacio reservado a la izquierda de los posts. 

Por lo demás, aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid, pensé que una cierta renovación de la imagen podía estar bien, cambiando el blanco predominante por el gris. Además, se ha sustituido la cabecera antigua, con la mano sosteniendo una píldora (qué obvio, ¿no?, ¡je, je, je!) junto a una batería, por esta silueta de los Beatles cruzando Abbey Road presidida por el título y el subtítulo. Por cierto, que en éste último he añadido un "desde Calafell" para que el 90,5% de visitantes que no son de Cataluña  (entre ellos dos tercios procedentes de fuera de España) puedan conocer el gran municipio donde vivo. 

Espero que os guste. De momento, casualidad o no, a falta de dos horas y media para que cambie el contador de visitas a mañana, estamos prácticamente igualados al récord de las mismas de hace pocos días. Por lo tanto, hoy destrozaremos por completo aquella marca, que estaba en 629 visitas en 24 horas. 
Ya veis, grandes noticias para este blog. Aunque la mejor de todas es saber que estáis frente a él cada vez que os apetece escuchar música. ¡Una música que, a veces, puede ser hasta buena!

PS: Changing -de título intencionado, como no se os habrá escapado- es uno de los singles de más éxito dentro de los circuitos indies norteamericanos por parte de la formación californiana The Airborne Toxic Event. Espero que os guste. Y sí, ya sé que que Changes, de David Bowie, hubiera estado asimismo muy apropiada y es más conocida, pero ya llevamos cinco Píldoras del Duque Blanco y también mola escuchar cosas nuevas, ¿no?




Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Javi !te lo has currao!

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. genial, muy apropiado! un abrazo
    inma

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la nueva imágen!!! Me parece mucho más moderna y actualizada... ya sabes... renovarse o morir, jejeje.

    Un abrazo clandestino

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s, es vuestra presencia la que hace posible todo esto! Y Yolanda, como por lo pronto no me viene muy en gusto lo segundo, pues a renovar, je, je, je! Feliz 2012!

    ResponderEliminar