sábado, 24 de diciembre de 2011

Do They Know It's Christmas? Band Aid, 1984

Como es tradición tal día como hoy, no tengo menos que desearos una

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD, 

y agradeceros una vez más que estéis ahí al pie del cañón. De todas maneras, en esta ocasión, como habréis visto por el tema escogido, sí que os pediría que no olvidárais a aquellos cuyas Navidades no serán a lo mejor tan brillantes como las de los demás tras años de crisis, o por vivir fuera de nuestra burbuja consumista. También es Nochebuena para ellos. Y sí, ya sé que parece el discurso del rey, pero coño, ya me entendéis lo que quiero decir.

¡Un abrazo, Pildorer@s!

PS: os comunico que ayer se batió ampliamente el récord de visitas del blog, que lleva unos días disparado como un cohete. Fueron 629 entradas, pero a este ritmo, no las tardaremos en superar. Gracias de nuevo, sois estupendos.




Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Qué modositas Las Bananarama...
    Felices fiestas y mucha salud a base de píldoras! Mercè

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, Mercè, y Feliz 2012! Sí que están muy modositas, pero bueno, tampoco es que fueran las mismísimas Vulpess... (busca por ahí, y verás, je, je, je...)

    ResponderEliminar
  3. Juan José Soriano2 de enero de 2012, 18:47

    Osti, tú! Las Vulpes! Con el follón que montaron con Paloma Chamorro en La edad de oro cuando cantaron aquello de "Quiero ser una zorra". Tela también el nombre del programa. Oye, curiosidad, ¿quién es el primero que canta en el clip, que me suena mucho y no caigo? No, antes de Boy George y George Michael... ¡Feliz blog nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanjo! Quizá te suena de las portadas del Superpop (me consta que no te las comprabas :) o de la carpeta de alguien... Es Paul Young. Buen año! Mercè

    ResponderEliminar
  5. Juan José Soriano7 de enero de 2012, 13:21

    Excelente apunte, Mercè. Como bien sabes, a mi me daba más por Claves de la razón práctica XD
    Feliz año para tí y tu familia!

    ResponderEliminar
  6. Hombre, había que tener tiempo un poco para todo, aunque Paul Young ciertamente era mucho más popular entre el personal femenino que entre el masculino. De hecho, era uno de los pocos que iban por libre entre tanto grupo de guaperas a lo Duran Duran.

    Mi carpeta por entonces iba forrada de Kinks, Beatles, T.Rex y demás, así que aunque sí que sabía quién era este tipo (por aquellos años repartía entre otras joyas editoriales el mismo Super Pop o la no menos insigne Nuevo Vale, que siempre tenía consejos para las tías a la hora de montárselo con los novietes, toma revista "avanzada" a su tiempo), para mí Paul Young iba en el mismo saco que Rob Lowe, Joey Tempest (el de Europe) y todo eso. Esto es, bien lejos.

    En todo caso, gracias Mercè por haberte avanzado a la duda del compadre.

    ResponderEliminar