jueves, 29 de diciembre de 2011

En algún lugar, Duncan Dhu, 1987

No sé cómo me lo monto, pero estos días estoy más liado que de costumbre, así que acabo llegando al portátil a la hora que Dios quiere. Y encima, con unas ganas de coger el sobre que ni os cuento, así que espero que me disculpéis agunas brevedades sobrevenidas. 

Para compensarlo, os dejo con otra de las joyas de aquel álbum mítico de los Duncan Dhu, El grito del tiempo, uno de los más vendidos en nuestro país en 1987. De hecho, casi podría decirse que, de toda la discografía de los donostiarras, el tema de hoy, En algún lugar, ha acabado siendo el más recordado de cuantos grabaron, con el permiso de aquel centenar de gaviotas con las que se dieron a conocer en sus inicios. 

Y entre nosotros, ¿a que sería estupendo algún lugar como el que olvidaron construir?



Letra de la Píldora.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Felices Fiestas y Próspero 2012. Gracias, gracias, gracias por cada píldora de música.

    Un saludo. M.Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cambio... Feliz entrada de año!!!

    ResponderEliminar
  3. Heyyyyy, new look!! Felicidades!! Mercè

    ResponderEliminar
  4. Igualmente, Mari Carmen, Helena y Mercè! Nunca me canso de repetir que esto se sostiene gracias a tod@s vosotr@s. Soy yo el que está agradecido! Me gusta que os haya gustado! Le iba tocando un cambio, no?

    FELIZ 2012!

    ResponderEliminar