sábado, 18 de febrero de 2012

Ai Se Eu Te Pego!, Michel Teló, 2011


Hoy me vais a perdonar que entre, apenas cuelgue la canción y me marche a todo trapo, pero es que es Carnaval, y aquí el chache se va a celebrarlo. Tampoco es que la canción tenga mucho que discutir, número uno y todo eso, amén de ser ideal para... bien, para bailar un buen rato. Que es lo que voy a hacer esta noche: nossa, nossa, assim vocé me mata... ¡feliz Carnaval!

PS: por cierto, la canción no es suya. Buscad por ahí a unos tales Os Meninos de Seu Zeh. Nossa, nossa...





Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Está, como mínimo, al nivel del Aserejé...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mi propia teoría respecto al éxito de la canción; No nos engañemos, por un lado son el montón de tias buenas que salen en el vídeo "dorando la píldora" al cantante ... mientras bailan la cancioncita contoneandose al ritmo de "Ai Se Eu Te Pego!" Por otro el otro, a nosotras nos gusta que nos llamen "Delícia" con acento brasssileeero, no hay más, la cabra sieeeeeeempre tira al monte!!

    Juas, juas ... Ya no puedes decir que nunca te comento XD!

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, las gallinas que entran ... por las que van saliendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Brasil, Brasil,... Carnaval! Carnaval!

    ResponderEliminar
  5. Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar