domingo, 8 de abril de 2012

Young Folks, Peter Bjorn and John, 2006


Cuarta Píldora express. Tengo que admitir que este tema, durante bastante tiempo, me daba un poco de rabia con ese silbidito machacón y un vídeo que, de tan modernillo, me parecía casi tonto. Sin embargo, con el tiempo he ido ganándole el gusto y, finalmente, he conseguido escucharlo entero de una tacada. ¿Y sabéis qué? No me parece tan malo. Seguro que lo habéis escuchado bastante, pero, en todo caso, aquí os lo dejo para que le déis al play una vez más. Eso, por supuesto, si a vosotros no os sigue dando rabia.




Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. El nuevo disco de estos suecos "Gimme Some" no está nada mal, por cierto.

    Por cierto, anda que no recibía visitas mi extinto blog por una entrada sobre "la cancion del silbido", creo que llegué a tener la 2ª posición en Google en la busqueda de la graciosa canción...

    ResponderEliminar
  2. Lo escucharé: tu criterio nunca me ha fallado, chaval! :-) A mí eso me pasa con canciones como "The Trooper", de Iron Maiden, o "Black Or White", de Michael Jackson, entre unas pocas más. Aunque recientemente, recibo la intemerata de... uf... cómo decirlo... el Michel Teló. Hala, ya lo he dicho.

    ResponderEliminar