martes, 12 de junio de 2012

No controles, Olé Olé, 1983


¡Olé Olé! Hubo un tiempo feliz en los ochenta donde este grupo fue uno de los más escuchados por radio y televisión, a golpe de hits... y de macizas, que, las cosas como son, también tenían su gancho. 

A la mayoría, les suena el período en el que la responsable de poner la fachada de la formación madrileña fue Marta Sánchez. Si embargo, los más veteranos recordaremos perfectamente que, al principio, este papel fue para la no menos insigne Vicky Larraz. 

Así pues, fue de ella el pistoletazo de salida con No controles, un tema compuesto por Nacho Cano, y que se convirtió en todo un éxito rotundo y uno de los temas más emblemáticos de Olé Olé. Además, he de admitir que aunque no era muy fan del grupo, este tema me gustaba. 

Y puestos a gustar, también era de los partidarios de la Larraz, aunque reconozco que en mis años hormonales que poco después llegaron, atesoré un glorioso y escotado póster de Marta Sánchez en mi cuarto. Pero incluso con nueve o diez añitos, le reconocía a la protagonista de hoy un gran puntito, desde luego. Dicho queda.

Para acabar, una curiosidad. Si alguna vez habéis visto el programa De buena ley, ese de un juicio televisivo en el que padres e hijos acostumbran a litigar por un quítate tú pa ponerme yo, probablemente habréis reparado en un juez de acento canario llamado Gustavo Larraz. Pues bien, es el papá de Vicky. 

Para que luego no digan que la justicia no hace cosas buenas de vez en cuando.




Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario