domingo, 3 de junio de 2012

Oniria e insomnia, Love Of Lesbian, 2012


Hace un montón de tiempo que le prometí a mi amiga Emma -también compañera de remo y de inquietudes ideológicas- que dedicaría un post a los Love Of Lesbian. Si mal no recuerdo, el tema que tenía más números era Club de fans de John Boy

Sin embargo, al final he optado por un pequeño cambio de planes. Y es que una de las noticias musicales del día ha sido el lanzamiento del último disco de estos barceloneses, el cual ha tenido una fortuna poco habitual dentro del mundo indie. Su álbum La noche eterna. Los días no vividos ha escalado fulminantemente hasta el número uno de las listas españolas. 

En cierto modo, el LP puede considerarse un álbum conceptual dedicado a la nocturnidad, en el que se cuenta lo que puede vivirse de noche... y lo que puede dejarse de vivir por vivir de noche. En cuanto al tema escogido para su promoción inicial, no puede ser de título más noctámbulo: Oniria e insomnia. Un gran tema del que, si se me permite la opinión, gana muchísimo a medida que se acerca al final. 

Pues nada, Emma, aquí tienes ya un post de Love Of Lesbian. Más vale tarde, dicen. En cuanto a los demás, si queréis conocer un poco mejor a quien me hizo la petición, visitad Mi vida en mil palabras, su blog personal. No os arrepentiréis, de verdad de la buena. 




Hasta la próxima. 

1 comentario:

  1. Qué ilusión me ha hecho ver esto hoy... ¡me ha animado a estudiar para el último examen de 1o de Bachillerato! Love of lesbian son MUY grandes. ¡Gracias Javi!

    ResponderEliminar