sábado, 28 de julio de 2012

Get Down And Get With It, Slade, 1971


Hoy toca nueva Píldora exprés... o a toda velocidad, que viene a ser casi lo mismo. Con un sábado de regatas en Vilanova y luego de salir un rato de noche, poco tiempo queda para escribir. Tan poco, que ni siquiera puedo contaros cómo hemos quedado en las competiciones: en previsión de la falta de minutos sabatina, estoy escribiendo esto en viernes noche, y la mucha o poca velocidad de la embarcación aún queda unas horas en el futuro. 

Con todo, os dejo asegurada la música con el que fue primer hit de los Slade, uno de los preferidos por sus seguidores por lo divertido de sus directos. Get Down and Get With It es un simple rock and roll a toda velocidad salpicado por parones en los que se pedía al oyente que se metiera en vereda haciendo palmas o dando pisotones en el suelo para marcar el ritmo. Y vaya si había ritmo. 

Música para un sábado por la noche divertido como el que espero estar pasando en el mismo momento en el que estéis leyendo esto. Pero claro, ahora mismo sólo puedo esperarlo: sigue quedándome unas cuantas horas en el futuro. 




Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario