lunes, 16 de julio de 2012

If You Wanna, The Vaccines, 2011


Todos los que me conocéis más o menos sabéis de mi gusto por los planes... y de mi mayor gusto por deshacerlos improvisando algo en el último momento, siempre y cuando los mejore. En lo que nos respecta hoy, un modesto lunes, eso ha supuesto que, en el mismo momento en que iniciaba la redacción de la Píldora, se ha decidido ir al cine. Y como dan una del Sacha Baron Cohen, El Dictador, pues eso, que me voy a verla. 

Claro, eso supone que hoy las cuatro rayas del post se quedarán en dos, y escritas a toda velocidad. En todo caso, dejo asegurada la (buena) música. Hace muy poco, descubrí a estos londinenses -The Vaccines- precisamente con el tema que tenéis delante, If You Wanna, y me pareció francamente bueno. Pop indie bastante fresco pero, eso sí, bien cargado de guitarras a la manera tradicional británica. En algunos pasajes, hasta me recordaban a mis bienamados Stone Roses, fijáos lo que os digo. 

Espero que os guste. Y ya os diré que tal la peli... tranquilos, no os contaré el final, aunque creo que es lo de menos con Cohen por medio. ¡Nos vemos!




Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Javi, The Trooper es la píldora más vista de la semana y la favorita de todos los tiempos, según reza el internés este o como se llame. Te dice algo esto en cuanto a posibles orientaciones futuras del blog? Te dice esto algo en relación a la más que razonable excomunión definitiva de estilos que otros no dudarían en tildar de "mariconadas"?
    SB

    ResponderEliminar