miércoles, 29 de agosto de 2012

Azul, Muchachito Bombo Infierno, 2007


En el momento en el que leáis esto los primeros, os aseguro que no estaré demasiado cerca del ordenador. Más bien a bastantes kilómetros: exáctamente en Granollers, pasando una de sus jornadas de Fiesta Mayor. Para los que no estáis al tanto del tema, una de las características de dicha festividad es que está plagada de actividades en las que compiten dos bandos: blaus (azules) y blancs (blancos)

Pues bien, por arte del enchufismo y del colegueo, he sido enrolado en las huestes azules, con las que me comprometo a hacer el papel más digno posible teniendo en cuenta que procedo de las lejanas tierras de Tarragona. Ya os contaré...

PS: ya sé que hay infinitas canciones con la palabra "azul" en los más diversos idiomas. También en catalán, que hubiera sido lo más propio. Pero absolutamente ninguna daba este toque de Festa Major como el Azul que Muchachito Bombo Infierno lanzó en 2007. Ya que supongo que la mayoría no participaréis en los choques azules y blancos, al menos que no quede por no dejaros un poco del espíritu de la cosa. 

Visca el blaus!




Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario