viernes, 19 de octubre de 2012

Flowers In The Window, Travis, 2002


Si las canciones de Travis suelen tener un encanto especial, la de hoy está entre las que más, sin dudarlo ni un momento. No sólo por su melodía -preciosa- si no por su letra vitalista y tremendamente enamoradiza. 

Y es la opinión que sostengo desde que la escuché por primera vez hacia el verano de 2002 en el bar de unos amigos en Calafell. Para entonces, quien escribe ya era un buen seguidor de la banda británica, pero cuando escuché Flowers In The Window la conversión fue ya definitiva y total. 

El tema de hoy fue lanzado como último sencillo de su tercer álbum, The Invisible Band -muy recomendable- y alcanzó el puesto 18 de las listas de su país, ligeramente por debajo de sus dos precedesores, Sing y Side

En cuanto a su clip, no deja de ser tremendamente particular. Desde luego, cuando lo pensaron, alguien tenía fijación por las embarazadas, lo cual salta a la vista. Sin embargo, tras meter bastante buen cuerpo, acaba con un final algo más que inquietante... como podéis comprobar en seguida. 

¡Feliz viernes!




Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario