lunes, 1 de julio de 2013

Live Your Life, Mika, 2013


Hace unos días paseábamos por aquí la primera de las canciones del verano... o de la carrera por vender cervezas, que de unos años a esta parte, son casi lo mismo. En aquella ocasión, la principal marca catalana se marcaba el tanto con una canción de Love of Lesbian retocadas por ellos mismos. 

Pues bien, en esta ocasión le toca a la principal cervecera nacional, y con la que servidor empezó su cariño y afecto por el lúpulo cuando los años noventa ni siquiera lo eran todavía. Para ello, ha llamado a Mika, un tipo que hace algunos años arrolló las listas de éxitos con su disco Life in Cartoon Motion, y que supuso una invasión no siempre voluntaria de los altavoces de mi casa de entonces.

Por supuesto, el rollo de la canción que había que firmar en esta ocasión debía ser del mejor. Pero, a diferencia de los aires insulares y playeros de la competencia, la estrategia a seguir por la santa cervecera se ha decantado por lo urbano de unos años a esta parte, lo cual, visto lo visto con esta crisis, está siendo tendencia -eso sí, sin tanto viaje como en el clip- sin que nadie sea capaz de remediarlo. Y ha seguido así en este 2013. 

Incluso se ha retomado el título de una de las canciones veraniegas de esta cervecera para nombrar al "grupo" que acompaña al cantante libanés, grupo que lo es de amigos de anuncio, naturalmente. Me refiero a los Ciudadanos de un lugar llamado mundo, título del magnífico tema que rubricó en su día Delafé y las Flores Azules

Ya veis, buen rollito, calor, julio y cerveza. Vamos, que uno diría que es verano y todo.   

 



Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario